Acerca de nosotros

Link2Trials.com es la plataforma en línea de voluntarios y pertenece a Link2Trials.


Para los investigadores puede resultar muy complicado localizar voluntarios idóneos, tanto si necesitan voluntarios sanos como si buscan pacientes para un estudio. Esto ralentiza el avance de la investigación médica, así como los nuevos medicamentos. Lo mismo ocurre con los productos alimentarios modernos con alguna alegación sobre la salud.


Link2Trials se fundó para poner en contacto a voluntarios y profesionales de la investigación de una forma única y sencilla. Este proceso se lleva a cabo de forma independiente. Link2Trials actúa como mediador para todo aquel que desee participar en la investigación médica o que esté buscando voluntarios. Esto nos permite reunir tantos anuncios para investigaciones médicas como sea posible en una sola página web, reduciendo así el número de páginas que tienen que consultar voluntarios e investigadores para encontrarse mutuamente.
Tras un exhaustivo análisis de los modelos de selección para estudios clínicos, Link2Trials ha desarrollado sus propios métodos únicos.

¿Es usted un voluntario sano o paciente interesado en participar en un estudio? haga clic aquí para más información.
¿Es usted investigador clínico o médico o cualquier otro tipo de profesional de una compañía farmacéutica o de investigación (CRO o clínica de fase 1)? haga clic aquí para más información.